(ZENIT Noticias / Roma, 12.12.2023).- La Navidad se acerca como todos los años. En la plaza San Pedro del Vaticano se acaba de desvelar -el sábado 9 de diciembre- el pesebre franciscano y se encendieron las luces del árbol navideño.
Sin embargo, la principal noticia de la semana es que la salud pulmonar del Santo Padre ha mejorado bastante y el pasado 8 de diciembre pudo realizar dos actos públicos de devoción mariana.
A primeras horas de la tarde, se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor para venerar a la Salus Populi Romani, una imagen mariana a la que Francisco tiene especial predilección, y que siempre que puede pasa a visitarla. En la festividad de la Inmaculada Concepción quiso rendirle un homenaje particular y siguiendo una antigua tradición depositó una rosa de oro a los pies de esa imagen.
Acto seguido, el Santo Padre se dirigió a la celebérrima…
Autor: Ariel Beramendi

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















