(ZENIT Noticias / Roma, 12.12.2023).- La Navidad se acerca como todos los años. En la plaza San Pedro del Vaticano se acaba de desvelar -el sábado 9 de diciembre- el pesebre franciscano y se encendieron las luces del árbol navideño.
Sin embargo, la principal noticia de la semana es que la salud pulmonar del Santo Padre ha mejorado bastante y el pasado 8 de diciembre pudo realizar dos actos públicos de devoción mariana.
A primeras horas de la tarde, se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor para venerar a la Salus Populi Romani, una imagen mariana a la que Francisco tiene especial predilección, y que siempre que puede pasa a visitarla. En la festividad de la Inmaculada Concepción quiso rendirle un homenaje particular y siguiendo una antigua tradición depositó una rosa de oro a los pies de esa imagen.
Acto seguido, el Santo Padre se dirigió a la celebérrima…
Autor: Ariel Beramendi

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















