(ZENIT Noticias / Roma, 12.12.2023).- La Navidad se acerca como todos los años. En la plaza San Pedro del Vaticano se acaba de desvelar -el sábado 9 de diciembre- el pesebre franciscano y se encendieron las luces del árbol navideño.
Sin embargo, la principal noticia de la semana es que la salud pulmonar del Santo Padre ha mejorado bastante y el pasado 8 de diciembre pudo realizar dos actos públicos de devoción mariana.
A primeras horas de la tarde, se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor para venerar a la Salus Populi Romani, una imagen mariana a la que Francisco tiene especial predilección, y que siempre que puede pasa a visitarla. En la festividad de la Inmaculada Concepción quiso rendirle un homenaje particular y siguiendo una antigua tradición depositó una rosa de oro a los pies de esa imagen.
Acto seguido, el Santo Padre se dirigió a la celebérrima…
Autor: Ariel Beramendi
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…