Martes 12 de agosto
Amanecimos en Mwalupanga, temprano como siempre. Laudes y desayuno. Celebramos la Santa Misa y salimos a misionar. Jornada intensa de misión en el pueblito de Lufeyo. Visitas de casa, divididos en tres grupos, para poder llegar a todos. Nos recibieron muy bien en cada casa. Algunos pidieron ingresar en la iglesia católica. Otros lo van a pensar y rezar. Los tres grupos nos reencontramos en la escuela a la entrada del valle para almorzar y para emprender el regreso a Mbeya, al campamento base. El camino de regreso atravesaba la selva… cansador a causa de los marcados desniveles pero hermosísimo. Tuvimos que apurar el paso para que la noche no nos sorprenda al interior de la misma.
Comparto algunas fotos.
Autor: Javier Olivera Ravasi
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















