Martes 12 de agosto
Amanecimos en Mwalupanga, temprano como siempre. Laudes y desayuno. Celebramos la Santa Misa y salimos a misionar. Jornada intensa de misión en el pueblito de Lufeyo. Visitas de casa, divididos en tres grupos, para poder llegar a todos. Nos recibieron muy bien en cada casa. Algunos pidieron ingresar en la iglesia católica. Otros lo van a pensar y rezar. Los tres grupos nos reencontramos en la escuela a la entrada del valle para almorzar y para emprender el regreso a Mbeya, al campamento base. El camino de regreso atravesaba la selva… cansador a causa de los marcados desniveles pero hermosísimo. Tuvimos que apurar el paso para que la noche no nos sorprenda al interior de la misma.
Comparto algunas fotos.
Autor: Javier Olivera Ravasi
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















