(ZENIT Noticias / Budapest, 30.04.2023).- Santa Misa y rezo del Regina Caeli en la plaza Kossuth Lajos. Por la mañana de este domingo 30 de abril, tras abandonar la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco se trasladó en coche a la plaza Kossuth Lajos para la celebración de la Santa Misa.
A su llegada, tras cambiar de coche y después de dar algunas vueltas en el Papamóvil entre los fieles congregados, a las 9.30 horas el Papa presidió la Celebración Eucarística del IV Domingo de Pascua, Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Durante la Santa Misa, tras la proclamación del Evangelio, el Santo Padre pronunció su homilía. Al final de la celebración, el Card. Péter Erdő, Arzobispo Metropolitano de Esztergom-Budapest, dirigió un saludo y una acción de gracias al Santo Padre. A continuación, el Papa Francisco dirigió el rezo del Regina Caeli con los fieles…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















