(ZENIT Noticias / Budapest, 30.04.2023).- Santa Misa y rezo del Regina Caeli en la plaza Kossuth Lajos. Por la mañana de este domingo 30 de abril, tras abandonar la Nunciatura Apostólica, el Papa Francisco se trasladó en coche a la plaza Kossuth Lajos para la celebración de la Santa Misa.
A su llegada, tras cambiar de coche y después de dar algunas vueltas en el Papamóvil entre los fieles congregados, a las 9.30 horas el Papa presidió la Celebración Eucarística del IV Domingo de Pascua, Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.
Durante la Santa Misa, tras la proclamación del Evangelio, el Santo Padre pronunció su homilía. Al final de la celebración, el Card. Péter Erdő, Arzobispo Metropolitano de Esztergom-Budapest, dirigió un saludo y una acción de gracias al Santo Padre. A continuación, el Papa Francisco dirigió el rezo del Regina Caeli con los fieles…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…