“Esto es Francia”. Con este escueto mensaje definía orgulloso Emmanuel Macron, presidente de Francia, la blasfema, zafia e ideologizada hasta el extremo ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024. La que podía haber pasado como la inauguración más bella de la historia de los Juegos pasará a la historia por su empeño en convertirla en materia woke y en adalid del feísmo.
La diputada francesa, Sandrine Rousseau, no escondía su satisfacción ni qué había detrás de esta ceremonia. Más bien al contrario. Se enorgullecía de lo que representaba y de a quién atacaba. “Esta ceremonia fue la mejor respuesta al ascenso del fascismo y de la extrema derecha. Que el mundo sea woke. Será mucho más bello», afirmaba.
Pero en todo el mundo las reacciones a esta ceremonia no se han hecho esperar, y no sólo desde la Iglesia, que ha denunciado los ataques…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















