▶️ En el contexto de la Espiritualidad Católica: Esta primera frase nos revela una característica fundamental del amor verdadero: su generosidad. Cristo nos llama a la generosidad cuando nos dice que debemos amarnos unos a otros, como Dios nos ha amado. Este amor genuino no busca dominar, controlar o disminuir el bien de los demás. No busca el mal, sino la paz que nos permite seguir adelante. Se alegra con la paz y felicidad de los demás, las celebra y las promueve. El amor tampoco ve la felicidad del otro como una amenaza, sino como una fuente de inspiración y alegría compartida. No busca eclipsar la luz del otro, sino brillar juntos. Brillando unidos hacemos que la luz sea más que la suma de dos luces.
Autor: Néstor Mora Núñez
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















