▶️ En el contexto de la Espiritualidad Católica: Esta primera frase nos revela una característica fundamental del amor verdadero: su generosidad. Cristo nos llama a la generosidad cuando nos dice que debemos amarnos unos a otros, como Dios nos ha amado. Este amor genuino no busca dominar, controlar o disminuir el bien de los demás. No busca el mal, sino la paz que nos permite seguir adelante. Se alegra con la paz y felicidad de los demás, las celebra y las promueve. El amor tampoco ve la felicidad del otro como una amenaza, sino como una fuente de inspiración y alegría compartida. No busca eclipsar la luz del otro, sino brillar juntos. Brillando unidos hacemos que la luz sea más que la suma de dos luces.
Autor: Néstor Mora Núñez
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















