(Roberto Marchesini/La nuova bussola quotidiana)-Vivimos tiempos interesantes en los que leemos cosas extraordinarias. Esto es lo primero que me ha venido a la mente al leer un artículo del Cardenal Ouellet en la prestigiosa revista teológica Communio.
El artículo, aunque complejo, es digno de mención y reflexión. Tras un párrafo introductorio, empieza soltando una bomba: «La era del cristianismo ha terminado». Una afirmación para estremecerse o reírse a carcajadas, según se mire. ¿Cómo puede terminar la era del cristianismo? Toda la historia es cristianismo, ya que Cristo es el alfa y el omega. Ciertamente, el cardenal ha conseguido captar nuestra atención.
“Ha empezado una nueva era –explica-, en la que los cristianos deben reposicionarse en relación con su entorno si quieren transmitir la herencia cultural y espiritual del cristianismo. El cristianismo es ajeno…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















