Obispo Robert Barron
(ZENIT Noticias – Word on Fire / Washington, 23.01.2024).- El magnífico libro de Tom Holland, Dominion, desarrolla en detalle lo que equivale a una proposición muy simple, a saber, que el cristianismo es responsable de muchos de los valores centrales que damos por sentados y que asumimos como universales. De hecho, afirma que nuestra insistencia en la dignidad del individuo, los derechos humanos fundamentales, el principio de igualdad y, quizá sobre todo, en que los pobres, los marginados y las víctimas deben ser especialmente apreciados, se deriva de convicciones cristianas básicas.
Lo que impulsó a Holland a investigar inicialmente esta afirmación fue su extenso trabajo sobre la historia de la antigua Roma. Cuanto más estudiaba la sociedad romana, más extraña le parecía, menos se parecía a nuestro tiempo. Y cuanto más estudiaba a los grandes…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















