(ZENIT Noticias / París, 17.09.2025).- La noche del 10 de septiembre, las tranquilas calles de Lyon se vieron sacudidas por un brutal acto de violencia que conmocionó a la comunidad cristiana francesa y reavivó el debate sobre la libertad religiosa en Europa. Ashur Sarnaya, un cristiano iraquí de 45 años que huyó de la persecución a manos de militantes islamistas, fue apuñalado mortalmente frente a su casa mientras transmitía en directo su fe en TikTok.
Sarnaya, discapacitado y confinado a una silla de ruedas, llevaba más de una década viviendo en la ciudad con su hermana tras escapar de Irak en 2014 durante el avance del autodenominado Estado Islámico. Sus vecinos lo describieron como amable, discreto y vulnerable. Sus transmisiones nocturnas en redes sociales, a menudo en árabe, se centraban en el testimonio del Evangelio y la oración personal. Según su familia, no…
Autor: Covadonga Asturias
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















