Una vez conocida la dimisión en bloque de los integrantes de la Junta Pro Semana Santa de Zamora, el obispo Fernando Valera ha pedido «calma y serenidad para reconducir las cosas».
Las dimisiones se conocieron tras el Consejo Rector extraordinario celebrado el pasado miércoles en la sede de la Cofradía de Jesús Nazareno. Según recogen medio locales, el secretario de la Junta, Rufo Martínez de Paz, ha justificado la radical decisión en que «parece que hay personas con muchas ganas y muchas ideas que dejen de maniobrar en la sombra», por lo que llamó a que «den la cara y las demuestren».
Ante esta grave crisis que dentro de la organización de la Semana Santa en Zamora, el obispo ha emitido un comunicado para tratar de calmar las aguas y reconducir la situación.
Valera asegura que desde que llegó a la diócesis de Zamora como obispo ha tratado «de que todas las…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…