Una vez conocida la dimisión en bloque de los integrantes de la Junta Pro Semana Santa de Zamora, el obispo Fernando Valera ha pedido «calma y serenidad para reconducir las cosas».
Las dimisiones se conocieron tras el Consejo Rector extraordinario celebrado el pasado miércoles en la sede de la Cofradía de Jesús Nazareno. Según recogen medio locales, el secretario de la Junta, Rufo Martínez de Paz, ha justificado la radical decisión en que «parece que hay personas con muchas ganas y muchas ideas que dejen de maniobrar en la sombra», por lo que llamó a que «den la cara y las demuestren».
Ante esta grave crisis que dentro de la organización de la Semana Santa en Zamora, el obispo ha emitido un comunicado para tratar de calmar las aguas y reconducir la situación.
Valera asegura que desde que llegó a la diócesis de Zamora como obispo ha tratado «de que todas las…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…