Javier Cremades no tiene intención de cumplir con el plazo dado por la Conferencia Episcopal para entrega la auditoría sobre los casos de abusos en el seno de la Iglesia española.
La semana pasada los obispos españoles enviaron una carta a Cremades para informarle que le daban de plazo 10 días para entregar el informe. El despacho siempre ha achacado los retrasos a la complejidad del asunto estudiado. Se acordó que se presentaría el informe en febrero del 2023, por lo que son bastantes meses de retraso los que acumula Cremades.
Según publica el diario El País, Cremades no cumplirá el ultimátum de 10 días que le dio la semana pasada para entregar su trabajo y lo hará “antes de fin de año”. Fuentes del bufete indican que en estos días han explicado su postura a la CEE y han subrayado la importancia de “mantener la independencia con que la comisión ha trabajado…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…