Javier Cremades no tiene intención de cumplir con el plazo dado por la Conferencia Episcopal para entrega la auditoría sobre los casos de abusos en el seno de la Iglesia española.
La semana pasada los obispos españoles enviaron una carta a Cremades para informarle que le daban de plazo 10 días para entregar el informe. El despacho siempre ha achacado los retrasos a la complejidad del asunto estudiado. Se acordó que se presentaría el informe en febrero del 2023, por lo que son bastantes meses de retraso los que acumula Cremades.
Según publica el diario El País, Cremades no cumplirá el ultimátum de 10 días que le dio la semana pasada para entregar su trabajo y lo hará “antes de fin de año”. Fuentes del bufete indican que en estos días han explicado su postura a la CEE y han subrayado la importancia de “mantener la independencia con que la comisión ha trabajado…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…