La campaña que El País inició hace algunos años contra la Iglesia tomando el asunto de los abusos como pretexto, ha sido exitosa en cuanto a resolución del problema a nivel interno de la Iglesia Católica.
La pena es que el 99% de este tipo de abusos se producen en los entornos familiares, centros educativos, clubes deportivos, gimnasios, etc, pero que al “Periódico Global” nunca le interesó recabar testimonio alguno que no tuviera como presunto victimario a nadie relacionado con la Iglesia Católica Apostólica y Romana, exclusivamente; haciendo creer a la sociedad aborregada que el menos del 1% de los casos eran la globalidad.
A lo largo de estos años, los chavales de PRISA han encontrado importantes aliados en su campaña: miembros de tribunales diocesanos, vicarios, religiosos, sacerdotes varios, incluso algún que otro solideo relevante ha cooperado con ellos….
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …