La Madre Teresa de Calcuta decía que cada hora de adoración hace que nuestra alma sea más radiante en el cielo. Precisamente, si hay un fenómeno en la Iglesia que ha despuntado en los últimos tiempos ese es el de la adoración eucarística.
Ejemplos como el de Hakuna, con sus Horas Santas, dan buena cuenta de ello. Aunque muchas parroquias suelen tener adoración a determinadas horas del día, son las capillas de los Misioneros de la Santísima Eucaristía (AEP) las que no paran de aumentar.
Cuantiosos frutos
Allí donde se establece una capilla de Adoración Eucarística Perpetua, «las gracias que el Señor derrama son imposibles de conocer». Hay testimonios de conversiones, zonas conflictivas que dejan de serlo, la piedad eucarística y la participación activa de la Santa Misa aumentan, se vuelve evidente la necesidad de la confesión periódica, etc.
En España ya hay…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















