La Madre Teresa de Calcuta decía que cada hora de adoración hace que nuestra alma sea más radiante en el cielo. Precisamente, si hay un fenómeno en la Iglesia que ha despuntado en los últimos tiempos ese es el de la adoración eucarística.
Ejemplos como el de Hakuna, con sus Horas Santas, dan buena cuenta de ello. Aunque muchas parroquias suelen tener adoración a determinadas horas del día, son las capillas de los Misioneros de la Santísima Eucaristía (AEP) las que no paran de aumentar.
Cuantiosos frutos
Allí donde se establece una capilla de Adoración Eucarística Perpetua, «las gracias que el Señor derrama son imposibles de conocer». Hay testimonios de conversiones, zonas conflictivas que dejan de serlo, la piedad eucarística y la participación activa de la Santa Misa aumentan, se vuelve evidente la necesidad de la confesión periódica, etc.
En España ya hay…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…