Dos nuevos obispos se suman al llamado al cardenal Cupich, arzobispo de Chicago, para que desista de la entrega del premio “lifetime achievement award” al senador Durbin, previsto para el próximo 3 de noviembre en el evento “Keep Hope Alive”.
El obispo David Ricken, de Green Bay (Wisconsin), calificó la decisión como “insostenible” y recordó que justicia y protección de la vida “no son excluyentes, sino inseparables”. En un mensaje en la red social X, citó el mandamiento “no matarás” (Ex 20,13) y pidió explícitamente a Cupich retractarse.
Por su parte, el obispo James Conley de Lincoln (Nebraska) también se unió públicamente al rechazo, aumentando la presión sobre el arzobispo de Chicago. Ambos prelados reiteraron que otorgar un premio de “dignidad humana” a un político que ha promovido la eliminación de vidas inocentes en el seno materno es un…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…