Dos nuevos obispos se suman al llamado al cardenal Cupich, arzobispo de Chicago, para que desista de la entrega del premio “lifetime achievement award” al senador Durbin, previsto para el próximo 3 de noviembre en el evento “Keep Hope Alive”.
El obispo David Ricken, de Green Bay (Wisconsin), calificó la decisión como “insostenible” y recordó que justicia y protección de la vida “no son excluyentes, sino inseparables”. En un mensaje en la red social X, citó el mandamiento “no matarás” (Ex 20,13) y pidió explícitamente a Cupich retractarse.
Por su parte, el obispo James Conley de Lincoln (Nebraska) también se unió públicamente al rechazo, aumentando la presión sobre el arzobispo de Chicago. Ambos prelados reiteraron que otorgar un premio de “dignidad humana” a un político que ha promovido la eliminación de vidas inocentes en el seno materno es un…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















