(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 28.05.2024).- Puede que para ir a misa no pienses en llevar un velo (también conocidos como mantillas) o imaginar que es un artículo en auge, pero desde que Lily Wilson empezó a venderlos, su empresa, Veils by Lily, ha crecido un asombroso 2.000%. «Empecé en 2010 en un rincón de mi cocina, atendiendo entre 30 y 60 pedidos al mes. Ahora somos 12 personas trabajando en una oficina en Kimmswick, la histórica ciudad de Missouri. Atendemos una media de 900 pedidos al mes, incluidos los pedidos al por mayor», afirma Wilson al Register.
Wilson conoció los velos de capilla gracias a una amiga que la invitó a rezar en el Oratorio de San Francisco de Sales en San Luis. Estando allí, se fijó en una mujer que llevaba un velo de capilla confeccionado con un encaje que le pareció muy bello. Salió del lugar con una idea fija.
Fue así como…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















