(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 28.05.2024).- Puede que para ir a misa no pienses en llevar un velo (también conocidos como mantillas) o imaginar que es un artículo en auge, pero desde que Lily Wilson empezó a venderlos, su empresa, Veils by Lily, ha crecido un asombroso 2.000%. «Empecé en 2010 en un rincón de mi cocina, atendiendo entre 30 y 60 pedidos al mes. Ahora somos 12 personas trabajando en una oficina en Kimmswick, la histórica ciudad de Missouri. Atendemos una media de 900 pedidos al mes, incluidos los pedidos al por mayor», afirma Wilson al Register.
Wilson conoció los velos de capilla gracias a una amiga que la invitó a rezar en el Oratorio de San Francisco de Sales en San Luis. Estando allí, se fijó en una mujer que llevaba un velo de capilla confeccionado con un encaje que le pareció muy bello. Salió del lugar con una idea fija.
Fue así como…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..