(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 28.05.2024).- Puede que para ir a misa no pienses en llevar un velo (también conocidos como mantillas) o imaginar que es un artículo en auge, pero desde que Lily Wilson empezó a venderlos, su empresa, Veils by Lily, ha crecido un asombroso 2.000%. «Empecé en 2010 en un rincón de mi cocina, atendiendo entre 30 y 60 pedidos al mes. Ahora somos 12 personas trabajando en una oficina en Kimmswick, la histórica ciudad de Missouri. Atendemos una media de 900 pedidos al mes, incluidos los pedidos al por mayor», afirma Wilson al Register.
Wilson conoció los velos de capilla gracias a una amiga que la invitó a rezar en el Oratorio de San Francisco de Sales en San Luis. Estando allí, se fijó en una mujer que llevaba un velo de capilla confeccionado con un encaje que le pareció muy bello. Salió del lugar con una idea fija.
Fue así como…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















