(ZENIT Noticias / Washington, 24.07.2024).- Una encuesta reciente de Gallup revela que las creencias de los estadounidenses sobre los orígenes humanos son variadas y complejas. Aunque la mayoría considera que Dios tuvo algún papel en la creación, también hay un fuerte apoyo a la teoría evolutiva.
El 37% de los estadounidenses se identifican como creacionistas puristas, sosteniendo que Dios creó a los humanos en su forma actual hace menos de 10.000 años. Este porcentaje, aunque aún significativo, ha disminuido desde principios de la década de 2000 y representa el nivel más bajo en cuatro décadas.
Por otro lado, el 24% de los adultos estadounidenses apoya la evolución sin intervención divina, un aumento notable que casi ha triplicado desde 1999. Además, el 34% de la población combina ambas teorías, creyendo que los humanos evolucionaron con la guía de Dios.

Desde que…
Autor: Tim Daniels
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















