Hagan lío, el nuevo proyecto en el que está embarcado Juan Manuel Cotelo con la colaboración de Carlota Valenzuela, afronta su segunda temporada con el ímpetu y la confianza que caracteriza todas las producciones de Infinito+1. Pero sin ocultar que siguen precisando un impulso económico para hacerlas realidad, y que toda ayuda es bienvenida y necesaria, por pequeña que sea.
-¿Por qué es importante la tarea cada uno de nosotros de ayudar a mostrar la riqueza y la belleza de la iglesia? ¿Nos hemos acostumbrado a las noticias negativas?
-Porque la vocación misionera no es para personas especiales. Todos los bautizados tenemos la misma tarea de anunciar las buenas noticias del Evangelio a quien no las conozca. A todos nos dice Jesús “sois la luz del mundo, no se enciende una lámpara para esconderse bajo la cama; sois la sal de la tierra, si la sal se vuelve sosa sólo…
Autor: Luis Javier Moxó
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…