(ZENIT Noticias / Washington, 23.06.2025).- En un fallo histórico que revoluciona el debate nacional sobre género y medicina juvenil, la Corte Suprema de Estados Unidos ratificó el miércoles 18 de junio la prohibición de Tennessee a las intervenciones médicas para menores que buscan la transición de género. Esta decisión, por 6 a 3, marca el primer fallo importante de la Corte sobre la legalidad de dichas leyes y otorga una victoria significativa a quienes defienden las iniciativas estatales para restringir la atención de afirmación de género para menores de 18 años.
La ley, aprobada por abrumadora mayoría en la legislatura de Tennessee en 2023 y firmada por el gobernador Bill Lee, prohíbe a los profesionales de la salud administrar bloqueadores de la pubertad, hormonas cruzadas o realizar cirugías a menores si el propósito es facilitar una identidad de género que…
Autor: Tim Daniels
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















