(ZENIT Noticias / Seúl, 07.11.2024).- Un millón cien mil personas de Corea del Sur, muchos de ellos cristianos y católicos, se manifestaron el domingo 27 de octubre en las calles de Seúl en protesta contra la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo que proponen los proyectos de ley contra la discriminación.
La nueva legislación pro-LGBTI sigue a la decisión de la Corte Suprema de julio pasado que otorgó derechos legales a los homosexuales, como recibir beneficios conyugales del Servicio Nacional de Seguro de Salud.

La asociación de dos millones de iglesias coreanas cristiana promovió un servicio de adoración masivo y una gran reunión de oración en las calles de Seúl con el lema titulado «Familia saludable, país santo». Al cálculo de participantes según los organizadores, se sumó un millón de participantes en línea.
Los manifestantes se…
Autor: Rafael Llanes
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















