(ZENIT Noticias / Seúl, 07.11.2024).- Un millón cien mil personas de Corea del Sur, muchos de ellos cristianos y católicos, se manifestaron el domingo 27 de octubre en las calles de Seúl en protesta contra la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo que proponen los proyectos de ley contra la discriminación.
La nueva legislación pro-LGBTI sigue a la decisión de la Corte Suprema de julio pasado que otorgó derechos legales a los homosexuales, como recibir beneficios conyugales del Servicio Nacional de Seguro de Salud.
La asociación de dos millones de iglesias coreanas cristiana promovió un servicio de adoración masivo y una gran reunión de oración en las calles de Seúl con el lema titulado «Familia saludable, país santo». Al cálculo de participantes según los organizadores, se sumó un millón de participantes en línea.
Los manifestantes se…
Autor: Rafael Llanes
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…