La Archidiócesis de Seúl anunció que la Santa Sede ha concedido el “Nihil obstat” para el inicio del proceso de beatificación del padre Leo Bang Yu-ryong (1900-1986), sacerdote considerado iniciador de la vida monástica autóctona coreana y profundamente enraizado en el espíritu de los mártires.
Nihil obstat de Roma para el sacerdote coreano
Monseñor Job Koo Yoo-bi, obispo auxiliar de Seúl y presidente de la Comisión diocesana para la beatificación y canonización, confirmó con alegría que la arquidiócesis abrirá ahora la fase diocesana del proceso. Esta etapa recogerá testimonios y documentos sobre la heroicidad de las virtudes y la fama de santidad del padre Bang Yu-ryong, quien desde este momento es reconocido como Siervo de Dios.
Raíces católicas y vocación monástica
Nacido el 6 de marzo de 1900 en el seno de una familia católica, el padre Bang creció en…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















