La Archidiócesis de Seúl anunció que la Santa Sede ha concedido el “Nihil obstat” para el inicio del proceso de beatificación del padre Leo Bang Yu-ryong (1900-1986), sacerdote considerado iniciador de la vida monástica autóctona coreana y profundamente enraizado en el espíritu de los mártires.
Nihil obstat de Roma para el sacerdote coreano
Monseñor Job Koo Yoo-bi, obispo auxiliar de Seúl y presidente de la Comisión diocesana para la beatificación y canonización, confirmó con alegría que la arquidiócesis abrirá ahora la fase diocesana del proceso. Esta etapa recogerá testimonios y documentos sobre la heroicidad de las virtudes y la fama de santidad del padre Bang Yu-ryong, quien desde este momento es reconocido como Siervo de Dios.
Raíces católicas y vocación monástica
Nacido el 6 de marzo de 1900 en el seno de una familia católica, el padre Bang creció en…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















