Una familia entera, incluido un niño de 2 años, ha sido sentenciada a cadena perpetua en Corea del Norte por poseer una Biblia. Un informe de Estados Unidos revela esta y otras violaciones contra la libertad religiosa en el país asiático.
Redacción (30/05/2023 15:36, Gaudium Press) Toda una familia, incluido un niño de 2 años, ha sido sentenciada a cadena perpetua en Corea del Norte por poseer una Biblia.
El hecho ocurrió en 2009 y fue revelado por el reciente informe del Departamento de Estado de EE.UU. sobre la libertad religiosa en la República Popular de Corea.
El documento cita a la ONG Korea Future, que se dedica a investigar y luchar por la justicia en Corea del Norte, y también a la organización Puertas Abiertas, una ONG que evalúa la persecución de los cristianos en todo el mundo.
El informe estadounidense ratifica que en Corea del Norte la libertad religiosa
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…