Una familia entera, incluido un niño de 2 años, ha sido sentenciada a cadena perpetua en Corea del Norte por poseer una Biblia. Un informe de Estados Unidos revela esta y otras violaciones contra la libertad religiosa en el país asiático.

Redacción (30/05/2023 15:36, Gaudium Press) Toda una familia, incluido un niño de 2 años, ha sido sentenciada a cadena perpetua en Corea del Norte por poseer una Biblia.
El hecho ocurrió en 2009 y fue revelado por el reciente informe del Departamento de Estado de EE.UU. sobre la libertad religiosa en la República Popular de Corea.
El documento cita a la ONG Korea Future, que se dedica a investigar y luchar por la justicia en Corea del Norte, y también a la organización Puertas Abiertas, una ONG que evalúa la persecución de los cristianos en todo el mundo.
El informe estadounidense ratifica que en Corea del Norte la libertad religiosa
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…

















