Una familia entera, incluido un niño de 2 años, ha sido sentenciada a cadena perpetua en Corea del Norte por poseer una Biblia. Un informe de Estados Unidos revela esta y otras violaciones contra la libertad religiosa en el país asiático.
Redacción (30/05/2023 15:36, Gaudium Press) Toda una familia, incluido un niño de 2 años, ha sido sentenciada a cadena perpetua en Corea del Norte por poseer una Biblia.
El hecho ocurrió en 2009 y fue revelado por el reciente informe del Departamento de Estado de EE.UU. sobre la libertad religiosa en la República Popular de Corea.
El documento cita a la ONG Korea Future, que se dedica a investigar y luchar por la justicia en Corea del Norte, y también a la organización Puertas Abiertas, una ONG que evalúa la persecución de los cristianos en todo el mundo.
El informe estadounidense ratifica que en Corea del Norte la libertad religiosa
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…