Inclusivos, pero dentro de un orden. La organización de laicos alemanes, el ZdK, protagonista del camino sinodal, no cree eso de que “todos, todos, todos” sean bienvenidos a la Iglesia y ha dejado claro, a través de su líder, Irme Stetter-Karp. Los miembros del partido soberanista AfD están excluidos, al menos, de cualquier puesto en el grupo laical.
Stetter-Karp va más lejos: los miembros del AfD deberían ser excluidos de los cargos electivos de la iglesia. Así lo dijo al diario alemán Die Zeit.
Para Stetter-Karp, las personas cuyas posiciones contradicen la visión cristiana de la humanidad no tienen cabida los comités de la iglesia. Lo cual suena perfectamente razonable, solo que la ZdK y, en general, la alta jerarquía parecen defender exactamente lo contrario, aunque en otros aspectos de la doctrina más, aparentemente, ‘mudables’.
Dice esta señora que, a…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…