Inclusivos, pero dentro de un orden. La organización de laicos alemanes, el ZdK, protagonista del camino sinodal, no cree eso de que “todos, todos, todos” sean bienvenidos a la Iglesia y ha dejado claro, a través de su líder, Irme Stetter-Karp. Los miembros del partido soberanista AfD están excluidos, al menos, de cualquier puesto en el grupo laical.
Stetter-Karp va más lejos: los miembros del AfD deberían ser excluidos de los cargos electivos de la iglesia. Así lo dijo al diario alemán Die Zeit.
Para Stetter-Karp, las personas cuyas posiciones contradicen la visión cristiana de la humanidad no tienen cabida los comités de la iglesia. Lo cual suena perfectamente razonable, solo que la ZdK y, en general, la alta jerarquía parecen defender exactamente lo contrario, aunque en otros aspectos de la doctrina más, aparentemente, ‘mudables’.
Dice esta señora que, a…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…