Hablar de la verdad es siempre un desafío, pero la COPE ha decidido convertirlo en un experimento digno de análisis. En su programa «La verdad a tres», la emisora, vinculada a la Iglesia Católica, ha optado por invitar a una de las figuras más representativas de la extrema izquierda mediática: Ana Pastor. Sí, la misma periodista que ha hecho de Newtral su bastión, un lugar donde la verdad parece siempre pender de un hilo ideológico.
Resulta cuanto menos peculiar que una cadena católica elija como referencia para hablar de «la verdad» a alguien cuya trayectoria profesional se ha caracterizado por servir de portavoz a agendas contrarias a los valores que debería promover la COPE. ¿Es que no había otra opción? ¿O acaso ahora también es tendencia en la COPE la autoflagelación ideológica?
Ana Pastor, cuya plataforma se ha dedicado a etiquetar y censurar opiniones…
Autor: Jaime Gurpegui
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…