Hablar de la verdad es siempre un desafío, pero la COPE ha decidido convertirlo en un experimento digno de análisis. En su programa «La verdad a tres», la emisora, vinculada a la Iglesia Católica, ha optado por invitar a una de las figuras más representativas de la extrema izquierda mediática: Ana Pastor. Sí, la misma periodista que ha hecho de Newtral su bastión, un lugar donde la verdad parece siempre pender de un hilo ideológico.
Resulta cuanto menos peculiar que una cadena católica elija como referencia para hablar de «la verdad» a alguien cuya trayectoria profesional se ha caracterizado por servir de portavoz a agendas contrarias a los valores que debería promover la COPE. ¿Es que no había otra opción? ¿O acaso ahora también es tendencia en la COPE la autoflagelación ideológica?
Ana Pastor, cuya plataforma se ha dedicado a etiquetar y censurar opiniones…
Autor: Jaime Gurpegui
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…