, 25 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Ante el robo de objetos sagrados y de la custodia con el Santísimo Sacramento en la parroquia Sagrada Familia de Buenos Aires (Argentina), desde el Arzobispado llaman a realizar actos de reparación y desagravio.
El Obispo Auxiliar de la capital argentina, Mons. Alejandro Giorgi, envió una carta a la comunidad parroquial, en nombre del Arzobispado, en la que lamenta lo sucedido la tarde del sábado 22 de julio.
El Prelado recuerda que pocos días antes había ocurrido un hecho similar en la parroquia Sagrada Eucaristía, y consideró “penosamente llamativo” que el robo se haya dado en horas de la tarde, mientras las rejas protectoras del templo se encontraban “totalmente cerradas”.
Asimismo, precisa que el robo “incluyó otros desmanes con la sustracción de otros objetos valiosos que se encontraban en la secretaría”.
El…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…