Redacción Central, 25 May. 23 (ACI Prensa).-
Blizzard Entertainment, una empresa desarrolladora de videojuegos estadounidense, contrató a artistas para que pintaran decenas de murales de demonios, guerreros y bestias en los interiores de una capilla francesa desacralizada para publicitar el lanzamiento de Diablo IV.
Diablo IV es un videojuego de rol de acción en un mundo de fantasía, donde guerreros humanos batallan contra demonios que son liderados por Diablo, el principal antagonista.
En la Chapelle des Jesuites (Capilla de los Jesuitas) en Cambrai, ubicada en el norte de Francia, un grupo de artistas encabezados por Adam Miller elaboró 20 pinturas temporales en el techo, la cúpula y la pared posterior del templo.
La capilla de estilo barroco, construida entre 1678 y 1694 —que alguna vez perteneció a la Compañía de Jesús y luego a la Diócesis de Cambrai— se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…