Redacción Central, 25 May. 23 (ACI Prensa).-
Blizzard Entertainment, una empresa desarrolladora de videojuegos estadounidense, contrató a artistas para que pintaran decenas de murales de demonios, guerreros y bestias en los interiores de una capilla francesa desacralizada para publicitar el lanzamiento de Diablo IV.
Diablo IV es un videojuego de rol de acción en un mundo de fantasía, donde guerreros humanos batallan contra demonios que son liderados por Diablo, el principal antagonista.
En la Chapelle des Jesuites (Capilla de los Jesuitas) en Cambrai, ubicada en el norte de Francia, un grupo de artistas encabezados por Adam Miller elaboró 20 pinturas temporales en el techo, la cúpula y la pared posterior del templo.
La capilla de estilo barroco, construida entre 1678 y 1694 —que alguna vez perteneció a la Compañía de Jesús y luego a la Diócesis de Cambrai— se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…