Autor: ReL
Lungelo Halalisani Gabriel es un seminarista de la diócesis de Eshowe, en República Sudafricana. Tiene 28 años y estudia Teología en el Seminario Internacional Bidasoa, en Navarra. De origen zulú, su familia no era religiosa, pero sus padres le procuraron la mejor educación en centros católicos. Al finalizarlos, gracias a CARF se prepara para ser sacerdote. ¿Su misión? ser «un sacerdote santo» y llevar la fe a un país con un 7% de católicos.
Lungelo, el tercero de cuatro hermanos, explica que aunque su familia contaba con pocos recursos, siempre priorizaron su educación religiosa, que compaginaron con las enseñanzas recibidas a través de religiosos y misioneros.
De los muchos sacerdotes que conoció fue el ejemplo de uno benedictino, el padre Ruprecht Wolf, quien le llevaría a dar los primeros pasos para entregarse por completo a Dios y Su Iglesia incluso antes de convertirse.»Su…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…