¿Qué forma concreta puede adoptar la acción de los demonios sobre el hombre? Hay muchas formas y grados diferentes de acción demoníaca. He aquí algunas explicaciones.
Padre Jean-Baptiste Édart
Nuestra sociedad es aficionada a lo sobrenatural. La posesión demoníaca es una de esas manifestaciones que atraen la curiosidad. El éxito de El exorcista del Papa, película sobre el padre Gabriel Amorth, da fe de este interés permanente. Pero la posesión es la forma paroxística de una acción que suele ser mucho más discreta. Comprender la naturaleza de la acción demoníaca y sus diferentes formas es una forma de salir del miedo, emoción cultivada por el enemigo. No hablamos aquí de la acción ordinaria del demonio, la tentación, sino de la llamada acción extraordinaria, es decir, fuera del orden habitual de su actividad, que es la de la tentación.
La naturaleza del control…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…