Ante las apariencias mentirosas derivadas del orgullo, manifestadas en la hipocresía de los doctores de la Ley, Nuestro Señor nos exhorta a ser humildes y libres de cualquier jactancia humana.
Óbolo de la viuda – Abadía de Ottobeuren (Alemania) Foto: Francisco Lecaros
Redacción (10/11/2024 10:40, Gaudium Press) Para comprender bien el texto evangélico elegido por la Iglesia para este 32º domingo del Tiempo Ordinario, debemos tener en cuenta que los Santos Evangelios no fueron escritos simplemente como un libro cualquiera, una historia para hacer el bien a las almas piadosas de los primeros tiempos del cristianismo. Fueron, sobre todo, una llamada a la cima espiritual, a una perfección como la del Padre Celestial. Pero no sólo eso: fueron también un elemento de polémica, una vez que los primeros divulgadores de la Buena Nueva, en su acción apostólica, encontraron…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















