Ante las apariencias mentirosas derivadas del orgullo, manifestadas en la hipocresía de los doctores de la Ley, Nuestro Señor nos exhorta a ser humildes y libres de cualquier jactancia humana.
Redacción (10/11/2024 10:40, Gaudium Press) Para comprender bien el texto evangélico elegido por la Iglesia para este 32º domingo del Tiempo Ordinario, debemos tener en cuenta que los Santos Evangelios no fueron escritos simplemente como un libro cualquiera, una historia para hacer el bien a las almas piadosas de los primeros tiempos del cristianismo. Fueron, sobre todo, una llamada a la cima espiritual, a una perfección como la del Padre Celestial. Pero no sólo eso: fueron también un elemento de polémica, una vez que los primeros divulgadores de la Buena Nueva, en su acción apostólica, encontraron…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…