(ZENIT Noticias / Kiev, 30.08.2024).- El gobierno ucraniano, en respuesta a la demanda pública, debe proteger el ambiente religioso del país de los ataques de la propaganda rusa y de un nuevo tipo de arma religiosa. Así lo afirmó el padre y líder de la Iglesia greco-católica ucraniana en la semana 132 de la gran guerra
El Primado de la Iglesia greco-católica de Ucrania, la mayor comunidad católica de rito oriental en comunión con el Papa, señaló que el agresor ruso utiliza como arma todo lo que toca, incluida la economía y la palabra periodística, que transforma en propaganda. Chantajea al mundo apoderándose de la central nuclear de Zaporizhia, lo que provoca desastres medioambientales en Ucrania. Intenta utilizar incluso las cosas santas como arma.
El Jefe de la Iglesia greco-católica señaló: “La ideología del “mundo ruso” desacredita el mensaje cristiano a…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…