(ZENIT Noticias / Kiev, 30.08.2024).- El gobierno ucraniano, en respuesta a la demanda pública, debe proteger el ambiente religioso del país de los ataques de la propaganda rusa y de un nuevo tipo de arma religiosa. Así lo afirmó el padre y líder de la Iglesia greco-católica ucraniana en la semana 132 de la gran guerra
El Primado de la Iglesia greco-católica de Ucrania, la mayor comunidad católica de rito oriental en comunión con el Papa, señaló que el agresor ruso utiliza como arma todo lo que toca, incluida la economía y la palabra periodística, que transforma en propaganda. Chantajea al mundo apoderándose de la central nuclear de Zaporizhia, lo que provoca desastres medioambientales en Ucrania. Intenta utilizar incluso las cosas santas como arma.
El Jefe de la Iglesia greco-católica señaló: “La ideología del “mundo ruso” desacredita el mensaje cristiano a…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















