Desde hace meses son frecuentes en Jerusalén, Haifa y otras ciudades de Israel actos groseros e insultantes por parte de extremistas nacionalistas judíos y de judíos ultra-ortodoxos contra clérigos cristianos, escupiendo a sus pies y diciéndoles groserías. También hay pintadas y amenazas en algunos edificios de iglesias.
En Haifa han agredido con pintadas y concentraciones al monasterio carmelita de Stella Maris y los cristianos han llegado a protestar con actos en las calles. A comienzos de mayo, miembros de la secta ultra-ortodoxa Breslov comenzaron a llegar al monasterio en autobuses, reclamándolo como lugar santo judío y de sepultura del profeta Eliseo, discípulo de Elías. Por precaución, los monjes han colocado una verja en la entrada, algo que antes era impensable.
En una comunicación el 27 de julio en Twitter, el alcalde Kalisch Rotem expresó su apoyo al…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















