El Papa Francisco ha predicado este domingo a favor del servicio generoso, que busca a Jesús en el rostro del necesitado o débil y así se protege de los males del orgullo y la vanagloria.
La alocución del Ángelus de este domingo domingo 22 de septiembre reflexionó sobre el Evangelio de la liturgia (Mc 9,30-37), cuando Jesús anuncia que «el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres y lo matarán; y después de muerto, a los tres días resucitará».
Desde la ventana del Palacio Apostólico, el Papa dijo a los peregrinos que poco antes los discípulos discutían entre ellos sobre quién del grupo sería «el más grande» o el de mayor rango. «Mientras Jesús les confiaba a ellos el sentido de su vida, ¡estos hablaban de poder», apuntó el Pontífice. Cuando Jesús les pregunta, «la vergüenza les cierra la boca, como antes el orgullo había cerrado su…
Autor: Jesús M.C.
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…