Autor: ReL
A Mélanie la bautizaron «porque era la tradición», pero en su familia no se creía en Dios ni se practicaba la religión. Pero sí celebraban la Navidad y ella conservó ese apego y la costumbre de poner el belén bajo el árbol al acercarse la fecha. Cuando tenía 18 años se fue a estudiar a París.
Una «primera» misa
En la Nochebuena de 2013, su madrina le propuso ir a misa. Dudó, porque llevaba diez años sin hacerlo, pero luego le dijo que sí porque era «lo propio» de la fiesta. «La acompañé. Me impresionó el sacerdote. Lo que dijo me hizo comprender que la Iglesia y yo teníamos valores comunes, como la preocupación por los demás o no ser materialista», cuenta a Découvrir Dieu.
Tras lo que ella denomina «esa pequeña toma de conciencia» durante las vacaciones navideñas, regresó a su piso de estudiante.
O dormir o ir a la iglesia…
Empezó a pasarle que los domingos, en los que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















