Autor: ReL
A Mélanie la bautizaron «porque era la tradición», pero en su familia no se creía en Dios ni se practicaba la religión. Pero sí celebraban la Navidad y ella conservó ese apego y la costumbre de poner el belén bajo el árbol al acercarse la fecha. Cuando tenía 18 años se fue a estudiar a París.
Una «primera» misa
En la Nochebuena de 2013, su madrina le propuso ir a misa. Dudó, porque llevaba diez años sin hacerlo, pero luego le dijo que sí porque era «lo propio» de la fiesta. «La acompañé. Me impresionó el sacerdote. Lo que dijo me hizo comprender que la Iglesia y yo teníamos valores comunes, como la preocupación por los demás o no ser materialista», cuenta a Découvrir Dieu.
Tras lo que ella denomina «esa pequeña toma de conciencia» durante las vacaciones navideñas, regresó a su piso de estudiante.
O dormir o ir a la iglesia…
Empezó a pasarle que los domingos, en los que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…