En plena tensión por el nuevo orden de evacuación emitido por Israel a los residentes de Gaza City, el Papa logró hablar con el padre Gabriel Romanelli, párroco de la iglesia de la Sagrada Familia. El sacerdote explicó que “en el momento en que el Papa llamó, no pude responder porque estábamos en una larga celebración litúrgica. Luego estuve en contacto con él. Nos preguntó cómo estábamos, nos dio su bendición y rezó por nosotros y por la paz”.
450 refugiados bajo el amparo de la parroquia
El párroco subrayó, según recogió Vatican News, que en la iglesia de la Sagrada Familia permanecen alrededor de 450 refugiados, entre ellos ancianos, enfermos y niños. “Nosotros continuamos aquí, junto a ellos, cuidando de la gente. En otras partes de la ciudad hay quienes se están desplazando hacia el sur, pero la mayoría no quiere marcharse”, aseguró.
Pese a los…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















