Vaticano, 14 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En el marco del próximo Jubileo, que se celebrará en Roma en el año 2025, los Padres Misioneros de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta contarán con un nuevo centro de acogida en la capital italiana.
Se trata de la “Casa Serena”, cuya finalidad será hospedar a las personas sin recursos que quieran participar en este acontecimiento.
El Jubileo del año 2025 en Roma, que se celebra bajo el lema “Peregrinos de esperanza”, es un evento histórico por el cual millones de peregrinos llegarán a la Ciudad Eterna.
El año anterior, el 2024, será dedicado a la oración por petición del Papa Francisco. La Iglesia se pone en camino hacia el Jubileo con la intención de promover la centralidad de la oración personal y comunitaria.
El arquitecto de la casa de acogida, Mauro Guadagnoli —de 70 años—, contó a ACI…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















