Mons. Robert Prevost —hoy Papa León XIV— frente a la imagen del Divino Niño de la parroquia Santa María Magdalena en Ciudad Eten, en la Diócesis de Chiclayo, en el norte del Perú. / Crédito: Diócesis de Chiclayo
, Jun 13, 2025 / 18:05 pm (CNA).
La construcción de la Basílica y Santuario del Divino Niño del Milagro en Eten es una de las más esperadas por los fieles de la región Lambayeque y por el Papa León XIV —antes obispo de Chiclayo— que promovió la devoción del único milagro eucarístico ocurrido en Perú en 1649.
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















