- Aceptaré como un regalo del buen Dios que pode mis capacidades de juventud y las renueve por otras más sutiles. Seré humilde.
- Buscaré la belleza en mi interior y en el exterior con paz y perseverancia. Me pararé a oler las flores. No perderé el tiempo en vanidades.
- No me perderé un puesta de sol por estar encerrado en una oficina: no seré desagradecido con Dios, que pinta para todos Sus bellos atardeceres.
- No correré ni me apresuraré. Contemplaré el mundo que me rodea buscando la bondad. Daré limosna a los pobres.
- Pasearé despacio, sin perder un detalle, saludando a mis hermanos con una sonrisa y a los señores árboles con una palabra. Haré apostolado de la sonrisa, siempre.
- No daré consejos si no me los piden. No me entrometeré en la vida los demás. Seré paciente. Callaré y escucharé con atención.
- Rezaré mucho por todo y por todos. Disfrutaré de mi…
Autor: La Columna del #CoronelPakez
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo