- Aceptaré como un regalo del buen Dios que pode mis capacidades de juventud y las renueve por otras más sutiles. Seré humilde.
- Buscaré la belleza en mi interior y en el exterior con paz y perseverancia. Me pararé a oler las flores. No perderé el tiempo en vanidades.
- No me perderé un puesta de sol por estar encerrado en una oficina: no seré desagradecido con Dios, que pinta para todos Sus bellos atardeceres.
- No correré ni me apresuraré. Contemplaré el mundo que me rodea buscando la bondad. Daré limosna a los pobres.
- Pasearé despacio, sin perder un detalle, saludando a mis hermanos con una sonrisa y a los señores árboles con una palabra. Haré apostolado de la sonrisa, siempre.
- No daré consejos si no me los piden. No me entrometeré en la vida los demás. Seré paciente. Callaré y escucharé con atención.
- Rezaré mucho por todo y por todos. Disfrutaré de mi…
Autor: La Columna del #CoronelPakez
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















