(Massimiliano Tubani en Il Timone)-Allí donde la pobreza y la opresión dificultan la vida de la comunidad cristiana, las ofrendas son fundamentales. Las donaciones a Ayuda a la Iglesia que Sufre aportan ayuda a más de 50.000 sacerdotes del mundo.
En muchas naciones del mundo los cristianos son tan pobres que no consiguen sostener a sus sacerdotes y, a veces, tampoco los obispos disponen de los medios económicos para cubrir las necesidades de los presbíteros. A menudo, a la pobreza se une la discriminación o la persecución violenta. En situaciones tan dramáticas, las ofrendas recibidas por la celebración de misas representan la única fuente de ingresos para los ministros de Dios.
A través de las donaciones, el benefactor confía al sacerdote sus intenciones de oración, que pueden ser por un difunto, o para pedir la intercesión en una situación de sufrimiento o para…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















