(Massimiliano Tubani en Il Timone)-Allí donde la pobreza y la opresión dificultan la vida de la comunidad cristiana, las ofrendas son fundamentales. Las donaciones a Ayuda a la Iglesia que Sufre aportan ayuda a más de 50.000 sacerdotes del mundo.
En muchas naciones del mundo los cristianos son tan pobres que no consiguen sostener a sus sacerdotes y, a veces, tampoco los obispos disponen de los medios económicos para cubrir las necesidades de los presbíteros. A menudo, a la pobreza se une la discriminación o la persecución violenta. En situaciones tan dramáticas, las ofrendas recibidas por la celebración de misas representan la única fuente de ingresos para los ministros de Dios.
A través de las donaciones, el benefactor confía al sacerdote sus intenciones de oración, que pueden ser por un difunto, o para pedir la intercesión en una situación de sufrimiento o para…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo