(Massimiliano Tubani en Il Timone)-Allí donde la pobreza y la opresión dificultan la vida de la comunidad cristiana, las ofrendas son fundamentales. Las donaciones a Ayuda a la Iglesia que Sufre aportan ayuda a más de 50.000 sacerdotes del mundo.
En muchas naciones del mundo los cristianos son tan pobres que no consiguen sostener a sus sacerdotes y, a veces, tampoco los obispos disponen de los medios económicos para cubrir las necesidades de los presbíteros. A menudo, a la pobreza se une la discriminación o la persecución violenta. En situaciones tan dramáticas, las ofrendas recibidas por la celebración de misas representan la única fuente de ingresos para los ministros de Dios.
A través de las donaciones, el benefactor confía al sacerdote sus intenciones de oración, que pueden ser por un difunto, o para pedir la intercesión en una situación de sufrimiento o para…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















