Aunque Dios llama siempre de forma individual, esto no quita para que pueda hacerlo a tres hermanos a la vez. Es el caso de Javier (diácono), María (consagrada) y Ana Mora (monja), que contaron recientemente a la revista Misión cómo descubrieron su vocación, y cómo sus padres aceptaron que sus hijos vivieran para Él.
Los hermanos Mora han entregado su vida a Dios desde tres vocaciones distintas. Algo que se iba a ir gestando desde su propia infancia, cuando compartían la misma educación, valores… algo que les ayudó, sin duda, a discernir una nueva vocación.
Fue una sorpresa
Javier es el mayor, tiene 31 años y el próximo 2 de julio se ordena como sacerdote. Fue quien dio las primeras pistas. «Desde muy pequeño tuvo la inquietud sacerdotal. Es una persona muy especial. Es un alma de Dios», comenta su hermana Ana.
Gracias a un seminarista que llegó a su parroquia,…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















