Nunca intenté hacer una campaña contra el lefebvrismo (si quieren que lo llame marcelinismo, no tengo problema, pero nadie lo entenderá), pero por un deber de caridad tuve que intervenir tres veces para responder a pedidos de varios prójimos: primero hice un posteo para responder al Padre Bianchetti y luego un libro (El error lefebvrista) para iluminar a laicos que me pedían guía al respecto. Era un tomo ad usum privatum, esto es, un subsidio misional. Lo compartí con los que lo querían en formato PDF. El archivo se viralizó y un amigo después, con mi feliz venia, lo subió en formato Kindle en Amazon.
Como no era mi intención hacer ninguna campaña contra el marcelinismo, no publiqué ni siquiera un posteo sobre el libro y decliné pedidos de hacer una o más entrevistas al respecto. Poco después otros amigos me pidieron encarecidamente permiso para traducirlo al…
Autor: Padre Federico
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















