Autor: RC
El pasado domingo, 16 de octubre, fallecía el joven sacerdote Renato Nahuel Bettini, vicario parroquial de Peralta y Funes (Navarra). Renato perdió la vida en un accidente de tráfico, tras sufrir la colisión de otro vehículo en la N-121, a la altura de Caparroso.
Renato, de tan solo 29 años, se acababa de ordenar sacerdote el pasado 22 de junio, en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona. Natural de Córdoba, (Argentina), y miembro del Camino Neocatecumenal, cursó sus estudios en el Seminario Redemptoris Mater de Pamplona y estudio en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra.
Su repentina muerte ha causado gran conmoción entre los vecinos de Peralta y Funes, así como entre sus compañeros del Seminario y sacerdotes, informa el arzobispado de Pamplona y Tudela.
La noticia se conoció durante la tarde del domingo, tras el accidente de tráfico con…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…