El padre Alexandre Blaudeau, sacerdote de la diócesis de Bayona, falleció repentinamente el lunes 16 de septiembre a causa de un infarto.
Fue ordenado sacerdote hace tres años y tenía solo 31 años. La muerte de un infarto del joven Alexandre Blaudeau tras haber salido a correr ha causado gran conmoción en la diócesis francesa que hace frontera con el País Vasco.
«Con gran tristeza les comunico la muerte accidental del padre Alexandre Blaudeau, provocada sin duda por un paro cardíaco mientras corría esta tarde», comienza el comunicado emitido por el obispo de Bayona, Marc Aillet. El obispo también pide rezar «por el descanso de su alma, en acción de gracias por el don que hizo de sí mismo al servicio de nuestra diócesis».
Marc Aillet invita a los fieles a rezar especialmente por sus padres, su familia, sus hermanos sacerdotes, en particular Paul de Lapasse, Maxime de…
Autor: redaccioninfovaticana
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















