El padre Alexandre Blaudeau, sacerdote de la diócesis de Bayona, falleció repentinamente el lunes 16 de septiembre a causa de un infarto.
Fue ordenado sacerdote hace tres años y tenía solo 31 años. La muerte de un infarto del joven Alexandre Blaudeau tras haber salido a correr ha causado gran conmoción en la diócesis francesa que hace frontera con el País Vasco.
«Con gran tristeza les comunico la muerte accidental del padre Alexandre Blaudeau, provocada sin duda por un paro cardíaco mientras corría esta tarde», comienza el comunicado emitido por el obispo de Bayona, Marc Aillet. El obispo también pide rezar «por el descanso de su alma, en acción de gracias por el don que hizo de sí mismo al servicio de nuestra diócesis».
Marc Aillet invita a los fieles a rezar especialmente por sus padres, su familia, sus hermanos sacerdotes, en particular Paul de Lapasse, Maxime de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…