El padre Alexandre Blaudeau, sacerdote de la diócesis de Bayona, falleció repentinamente el lunes 16 de septiembre a causa de un infarto.
Fue ordenado sacerdote hace tres años y tenía solo 31 años. La muerte de un infarto del joven Alexandre Blaudeau tras haber salido a correr ha causado gran conmoción en la diócesis francesa que hace frontera con el País Vasco.
«Con gran tristeza les comunico la muerte accidental del padre Alexandre Blaudeau, provocada sin duda por un paro cardíaco mientras corría esta tarde», comienza el comunicado emitido por el obispo de Bayona, Marc Aillet. El obispo también pide rezar «por el descanso de su alma, en acción de gracias por el don que hizo de sí mismo al servicio de nuestra diócesis».
Marc Aillet invita a los fieles a rezar especialmente por sus padres, su familia, sus hermanos sacerdotes, en particular Paul de Lapasse, Maxime de…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…