El asesinato del sacerdote Ramón Arturo Montejo tiene consternado a los habitantes de Ocaña, en Norte de Santander. El religioso fue atacado por dos delincuentes, quienes al parecer pretendían robar su camioneta sobre el mediodía del pasado 4 de junio.
Fredy Arengas, secretario de Gobierno de Ocaña, manifestó que dos hombres pretendían robarle su vehículo tipo camioneta y le propinaron dos heridas con arma blanca en la espalda. Tras apuñalarlo, los ladrones y asesinos le atropellaron y huyeron lo que provocó la muerte en el acto del sacerdote de 45 años.
“Al parecer, el sacerdote se opuso al robo y lo arrollaron en la misma camioneta, en la cual emprendieron la huida”, explicó.
No obstante, en la zona rural del municipio, los dos presuntos asesinos abandonaron el vehículo. Las autoridades manifestaron que los delincuentes fueron capturados este mismo martes.
El…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo