Autor: Saul Castilblanco Mosos
El Congreso cuestiona la necesidad de utilizar fuerzas federales para un caso a nivel estatal.
Redacción (17/10/2022 12:29, Gaudium Press) Congresistas estadounidenses abrirán un inquérito para investigar el uso excesivo de la fuerza por parte del FBI en el arresto de activistas pro-vida.
Los activistas están acusados de impedir o intentar impedir que las personas accedan a las clínicas de aborto, lo que se considera un delito en Estados Unidos.
De hecho, en Estados Unidos existe la llamada “Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas – Ley FACE” e impedir este “derecho” puede ser considerado un delito.
El caso Mark Houck
El pasado 23 de septiembre fue arrestado un activista pro-vida de 48 años, Mark Houck. Los agentes del FBI irrumpieron en la casa de Mark Houck temprano en la mañana para llevárselo frente a su esposa y sus siete hijos. El…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…