Autor: Saul Castilblanco Mosos
El Congreso cuestiona la necesidad de utilizar fuerzas federales para un caso a nivel estatal.
Redacción (17/10/2022 12:29, Gaudium Press) Congresistas estadounidenses abrirán un inquérito para investigar el uso excesivo de la fuerza por parte del FBI en el arresto de activistas pro-vida.
Los activistas están acusados de impedir o intentar impedir que las personas accedan a las clínicas de aborto, lo que se considera un delito en Estados Unidos.
De hecho, en Estados Unidos existe la llamada “Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas – Ley FACE” e impedir este “derecho” puede ser considerado un delito.
El caso Mark Houck
El pasado 23 de septiembre fue arrestado un activista pro-vida de 48 años, Mark Houck. Los agentes del FBI irrumpieron en la casa de Mark Houck temprano en la mañana para llevárselo frente a su esposa y sus siete hijos. El…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…