Autor: Saul Castilblanco Mosos

El Congreso cuestiona la necesidad de utilizar fuerzas federales para un caso a nivel estatal.

Redacción (17/10/2022 12:29, Gaudium Press) Congresistas estadounidenses abrirán un inquérito para investigar el uso excesivo de la fuerza por parte del FBI en el arresto de activistas pro-vida.
Los activistas están acusados de impedir o intentar impedir que las personas accedan a las clínicas de aborto, lo que se considera un delito en Estados Unidos.
De hecho, en Estados Unidos existe la llamada “Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas – Ley FACE” e impedir este “derecho” puede ser considerado un delito.
El caso Mark Houck
El pasado 23 de septiembre fue arrestado un activista pro-vida de 48 años, Mark Houck. Los agentes del FBI irrumpieron en la casa de Mark Houck temprano en la mañana para llevárselo frente a su esposa y sus siete hijos. El…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















