Esta no es la primera vez que ocurre un caso de violencia contra miembros de la Iglesia católica en la región.
Redacción (15/11/2024 16:37, Gaudium Press). En la tarde del sábado 9 de noviembre, el Seminario Menor María Reina de los Apóstoles de Mugeri, ubicado en la archidiócesis de Bukavu, en la República Democrática del Congo, fue atacado por un grupo de hombres armados.
Sacerdotes atados y amenazados
El ataque comenzó alrededor de las 21 horas. Según el rector del seminario, el padre Georges Barimusirhwe, ocho hombres vestidos con uniformes militares entraron violentamente en el refectorio, donde los sacerdotes estaban cenando.
Los agresores, cuyo único móvil era el robo, intentaron intimidar a los presentes mediante amenazas. Algunos de los sacerdotes fueron atados y prometieron que si no daban el dinero que exigían, podría pasar lo peor.
Los ladrones huyeron…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…