Esta no es la primera vez que ocurre un caso de violencia contra miembros de la Iglesia católica en la región.

Redacción (15/11/2024 16:37, Gaudium Press). En la tarde del sábado 9 de noviembre, el Seminario Menor María Reina de los Apóstoles de Mugeri, ubicado en la archidiócesis de Bukavu, en la República Democrática del Congo, fue atacado por un grupo de hombres armados.
Sacerdotes atados y amenazados
El ataque comenzó alrededor de las 21 horas. Según el rector del seminario, el padre Georges Barimusirhwe, ocho hombres vestidos con uniformes militares entraron violentamente en el refectorio, donde los sacerdotes estaban cenando.
Los agresores, cuyo único móvil era el robo, intentaron intimidar a los presentes mediante amenazas. Algunos de los sacerdotes fueron atados y prometieron que si no daban el dinero que exigían, podría pasar lo peor.
Los ladrones huyeron…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















