Este pasado sábado ya les informamos de que la vuelta de Raúl Berzosa, obispo emérito de Ciudad Rodrigo, a la archidiócesis de Burgos estaba muy cerca.
El vicario general de la archidiócesis burgalesa ha remitido al clero diocesano un comunicado en el que confirma el regreso de Berzosa a Burgos, en concreto a su pueblo natal Aranda de Duero.
Durante estos últimos meses, desde su llegada a España el pasado mes de febrero, monseñor Raúl Berzosa ha estado en la provincia de Málaga esperando órdenes para su nuevo destino tras haber estado tres años en la archidiócesis de Santo Domingo, en República Dominicana.
El vicario general de la archidiócesis de Burgos ha confirmado que Berzosa fijará su residencia fija y definitiva en Aranda de Duero. Allí tendrá como encargo pastoral celebrar la eucaristía en la Comunidad de Religiosas Benedictinas de Aranda de Duero. Según el…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















