Este pasado sábado ya les informamos de que la vuelta de Raúl Berzosa, obispo emérito de Ciudad Rodrigo, a la archidiócesis de Burgos estaba muy cerca.
El vicario general de la archidiócesis burgalesa ha remitido al clero diocesano un comunicado en el que confirma el regreso de Berzosa a Burgos, en concreto a su pueblo natal Aranda de Duero.
Durante estos últimos meses, desde su llegada a España el pasado mes de febrero, monseñor Raúl Berzosa ha estado en la provincia de Málaga esperando órdenes para su nuevo destino tras haber estado tres años en la archidiócesis de Santo Domingo, en República Dominicana.
El vicario general de la archidiócesis de Burgos ha confirmado que Berzosa fijará su residencia fija y definitiva en Aranda de Duero. Allí tendrá como encargo pastoral celebrar la eucaristía en la Comunidad de Religiosas Benedictinas de Aranda de Duero. Según el…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…