Este pasado sábado ya les informamos de que la vuelta de Raúl Berzosa, obispo emérito de Ciudad Rodrigo, a la archidiócesis de Burgos estaba muy cerca.
El vicario general de la archidiócesis burgalesa ha remitido al clero diocesano un comunicado en el que confirma el regreso de Berzosa a Burgos, en concreto a su pueblo natal Aranda de Duero.
Durante estos últimos meses, desde su llegada a España el pasado mes de febrero, monseñor Raúl Berzosa ha estado en la provincia de Málaga esperando órdenes para su nuevo destino tras haber estado tres años en la archidiócesis de Santo Domingo, en República Dominicana.
El vicario general de la archidiócesis de Burgos ha confirmado que Berzosa fijará su residencia fija y definitiva en Aranda de Duero. Allí tendrá como encargo pastoral celebrar la eucaristía en la Comunidad de Religiosas Benedictinas de Aranda de Duero. Según el…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…