Hay cientos de miles de jóvenes católicos por Roma, y donde estuvo el Circo Máximo, con sus carreras de cuádrigas, hoy hay 200 confesores, cada uno con su carpa y ventilador, confesando en numerosos idiomas (53 confiesan en español). Hay jóvenes que dicen que en estos días de Jubileo de los Jóvenes ya se han confesado varias veces. Los confesores hablan de la importancia de acoger al joven penitente, que quiere sentirse comprendido, no juzgado, y recibir la misericordia de Dios. (Lea aquí en ReL los adelantos de un novedoso estudio internacional sobre la confesión).
Autor: REL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…