Hay cientos de miles de jóvenes católicos por Roma, y donde estuvo el Circo Máximo, con sus carreras de cuádrigas, hoy hay 200 confesores, cada uno con su carpa y ventilador, confesando en numerosos idiomas (53 confiesan en español). Hay jóvenes que dicen que en estos días de Jubileo de los Jóvenes ya se han confesado varias veces. Los confesores hablan de la importancia de acoger al joven penitente, que quiere sentirse comprendido, no juzgado, y recibir la misericordia de Dios. (Lea aquí en ReL los adelantos de un novedoso estudio internacional sobre la confesión).
Autor: REL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…