Hay cientos de miles de jóvenes católicos por Roma, y donde estuvo el Circo Máximo, con sus carreras de cuádrigas, hoy hay 200 confesores, cada uno con su carpa y ventilador, confesando en numerosos idiomas (53 confiesan en español). Hay jóvenes que dicen que en estos días de Jubileo de los Jóvenes ya se han confesado varias veces. Los confesores hablan de la importancia de acoger al joven penitente, que quiere sentirse comprendido, no juzgado, y recibir la misericordia de Dios. (Lea aquí en ReL los adelantos de un novedoso estudio internacional sobre la confesión).
Autor: REL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
 
			









 
				 
				 
				








