Un sacerdote de 57 años ha sido sentenciado a un año y nueve meses de prisión, pena que ha quedado suspendida, tras haber malversado más de 133.000 euros de las cuentas parroquiales en Eifel.
«No actuaste con el espíritu de tu fe, sino que sólo pensaste en ti mismo», declaró el juez al anunciar el veredicto. Estas palabras subrayaron las graves faltas éticas del sacerdote, quien utilizó los fondos destinados a los necesitados para sufragar un estilo de vida ostentoso.
En 2014, poco después de asumir su cargo en una comunidad parroquial cerca de Bitburg, el sacerdote concedió una entrevista en la que destacaba su «pequeña debilidad»: un Audi de alta gama con más de 300 caballos de potencia y tubos de escape deportivos. Años más tarde, las investigaciones confirmaron que estos y otros lujos se financiaron con dinero destinado a fines caritativos, agravando la…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















