Un sacerdote de 57 años ha sido sentenciado a un año y nueve meses de prisión, pena que ha quedado suspendida, tras haber malversado más de 133.000 euros de las cuentas parroquiales en Eifel.
«No actuaste con el espíritu de tu fe, sino que sólo pensaste en ti mismo», declaró el juez al anunciar el veredicto. Estas palabras subrayaron las graves faltas éticas del sacerdote, quien utilizó los fondos destinados a los necesitados para sufragar un estilo de vida ostentoso.
En 2014, poco después de asumir su cargo en una comunidad parroquial cerca de Bitburg, el sacerdote concedió una entrevista en la que destacaba su «pequeña debilidad»: un Audi de alta gama con más de 300 caballos de potencia y tubos de escape deportivos. Años más tarde, las investigaciones confirmaron que estos y otros lujos se financiaron con dinero destinado a fines caritativos, agravando la…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…