El Tribunal de Apelación del Vaticano revocó este martes una sentencia emitida en primer grado y condenó por abusos sexuales a dos años y seis meses de prisión al padre Gabriele Martinelli en una sentencia histórica.
El Tribunal de Apelación del Estado de la Ciudad del Vaticano, Arellano Cedillo, declaró culpable de seducción a una menor al sacerdote Gabriele Martinelli, de 31 años, exalumno del seminario menor San Pío X.
Los hechos relevantes para la condena ocurrieron en el seminario entre el 9 de agosto de 2008 y el 19 de marzo de 2009. El menor en cuestión participó en el proceso penal como demandante civil. El tribunal condenó a Martinelli a una pena de prisión de dos años y seis meses y una multa de 1.000 euros, pero declaró inadmisible la demanda de indemnización presentada por el demandante civil.
En cambio, como en la sentencia de primera instancia, el…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…