Un juzgado de la región peruana de Áncash condenó a cadena perpetua al sacerdote Maurilio Villafana Morales como autor de delito de violación de la libertad sexual de una niña, perpetrado entre 2014 y 2019, y ordenó su inmediata ubicación y captura, según informó este jueves el Poder Judicial.
El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Áncash impuso la pena, por unanimidad, contra Villafana, quien fue párroco del distrito de Mato, en la provincia andina de Huaylas, y empezó a abusar de la menor en 2014, cuando la víctima tenía 9 años.
«Los ultrajes continuaron, en reiteradas oportunidades, hasta el mes de abril del 2019», señaló el Poder Judicial en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter. El condenado, que está prófugo, deberá pagar una reparación civil de 6.000 soles (unos 1.600 dólares) a la víctima, cuya identidad se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















