, 05 May. 23 (ACI Prensa).-
El Poder Judicial del Perú informó que un sacerdote, que se encuentra prófugo, fue condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de una niña desde los 9 años.
“Por unanimidad, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Áncash impuso la pena de cadena perpetua al sacerdote Maurilio Villafana Morales, como autor del delito de violación de la libertad sexual de menor”, señala un comunicado publicado por el Poder Judicial el 4 de mayo.
La nota precisa que el sacerdote sentenciado comenzó a abusar de la niña, cuya identidad se mantiene en reserva, en 2014, cuando la pequeña tenía 9 años.
“Los ultrajes continuaron, en reiteradas oportunidades, hasta el mes de abril del 2019”, año en el que comenzaron las investigaciones. Para entonces, la menor tenía 14 años.
El tribunal también dictaminó que el sacerdote, que era…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















