, 05 May. 23 (ACI Prensa).-
El Poder Judicial del Perú informó que un sacerdote, que se encuentra prófugo, fue condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de una niña desde los 9 años.
“Por unanimidad, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Áncash impuso la pena de cadena perpetua al sacerdote Maurilio Villafana Morales, como autor del delito de violación de la libertad sexual de menor”, señala un comunicado publicado por el Poder Judicial el 4 de mayo.
La nota precisa que el sacerdote sentenciado comenzó a abusar de la niña, cuya identidad se mantiene en reserva, en 2014, cuando la pequeña tenía 9 años.
“Los ultrajes continuaron, en reiteradas oportunidades, hasta el mes de abril del 2019”, año en el que comenzaron las investigaciones. Para entonces, la menor tenía 14 años.
El tribunal también dictaminó que el sacerdote, que era…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…