, 05 May. 23 (ACI Prensa).-
El Poder Judicial del Perú informó que un sacerdote, que se encuentra prófugo, fue condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de una niña desde los 9 años.
“Por unanimidad, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Áncash impuso la pena de cadena perpetua al sacerdote Maurilio Villafana Morales, como autor del delito de violación de la libertad sexual de menor”, señala un comunicado publicado por el Poder Judicial el 4 de mayo.
La nota precisa que el sacerdote sentenciado comenzó a abusar de la niña, cuya identidad se mantiene en reserva, en 2014, cuando la pequeña tenía 9 años.
“Los ultrajes continuaron, en reiteradas oportunidades, hasta el mes de abril del 2019”, año en el que comenzaron las investigaciones. Para entonces, la menor tenía 14 años.
El tribunal también dictaminó que el sacerdote, que era…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















